¡¡ABANÍCAME EL CORAZÓN!!

Siempre me han gustado los abanicos. Tengo muchos, de mil formas y dibujos diferentes. Creo que es uno de los complementos más bonitos que existen. 

Siempre también me ha maravillado ese conocido y nunca aprendido lenguaje, con el que al parecer se comunicaban los enamorados en otra época; No me digáis que no es un medio de comunicación elegante y original... y encima te decora, el no va más, vaya....

Uniendo esos dos pensamientos me atrevo a mostrar al mundo mundial, universo, universal, la última de mis locurillas. Abanicos son y lenguaje de comunicación, haberlo haílo, pero sólo hace falta saber leer...es que en el "standar" se te cae el abanico sin querer, o lo dejas medio abierto sin darte cuenta, y ya la has armao!!!! ufff...muy difÍcil me parece controlar todos y cada uno de los significados resultantes de cada mínimo movimiento...yo al menos estaría más pendiente del código en cuestión que del de enfrente...

Para quien quiera  regalar palabras al aire:
y encima, quitan calor...

PSICÓPATA EN LA FLORISTERÍA


Este precioso anónimo se lo debo a Raquel Bullón, que me lo ha cedido para mis pretensiones "abanísticas". Raquel, aparte de amiga, es poeta, y tiene dos "cachorros" que se llaman "Entre cartones" y "Cuando aprendí braille para leer tus cicatrices". Como entusiasta de su libro me presenté y así empezó nuestra amistad. Este anónimo pertenece al segundo de los mencionados. 


Para que sepáis más y más y mucho más, hacedle un guiño a su blog:



SUEÑOS PREPOSICIONALES

JUEGUE Y GANE!!

                                    

CONSEJOS DOY, PARA MI NO TENGO...

LATIDOS A COMPÁS



Y así se presentan, se dan, se reciben y se regalan los abanicos riáriápiteros, con su lazo, su número de registro, y su tarjeta con el nombre del elegido:



SEGUIDORES