sábado, 30 de enero de 2016

Y YO TE DIGO CANTANDO...

Este Febrero del 2016 sabe diferente por VOLVER, y hacerlo además con ganas, muy bien acompañada (María Martín Flamenco) y esta vez con mucha, muuuuucha ilusión.

Nuevo modelo riáriápitero confeccionado por y para el FESTIVAL DE JEREZ, en su XX edición!!


No hace falta explicación, para los que sois incondicionales del Festival. Lo sé....
A los que no habéis estado aún, deciros que ese OLE CON OLE Y OLE forma parte del cante que da comienzo al espectáculo diario en el Teatro Villamarta, comentaros también que se te mete en la cabeza de tal manera que no hay forma de sacarlo ya para el resto de la vida y que desde la primera vez que lo escuchas sufres incontinencia de olés y sueltas el cante de marras queriendo o sin querer, pero el caso es que lo cantas compulsívamente. El que avisa, no es traidor…




Las camisetas y bolsas se podrán comprar en la entrada del Teatro Villamarta al comienzo y final del espectáculo principal. Las bolsas, se podrán adquirir además en la Sala Paul y Sala Compañía.

Los que no podáis ir al Festival y necesitéis para vivir como es lógico ;-), una bolsa, una camiseta, o las dos cosas para ir a juego, al término del Festival ( Del 19 de febrero al 5 de marzo) podéis preguntar sobre la disponibilidad de las mismas escribiendo a riariapita@hotmail.es o a través de mensaje privado a través del perfil de Facebook.





























PRECIO
Bolsa- 10 euros
Camiseta manga corta-15 euros

Medidas:
S- Ancho: 41, Largo: 58
M- Ancho: 42 Largo: 58
L- Ancho:  43  Largo: 60





Idea original y Diseño: Nuria Valdeón
Gestión y Producción: María Martín Flamenco y Nuria Valdeón


Gracias a Begoña Viñuela, y a Gonzalo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Riá

SEGUIDORES